Geek

Windows 10 se está descargando en tu PC incluso si no lo pediste

Windows 10 se está descargando en tu PC incluso si no lo pediste

Si aún no has instalado Windows 10 y ni siquiera lo reservaste, te comento que es muy probable que ya lo tengas descargado en tú computadora aún y cuando no lo hayas solicitado. The Inquirer informa que varios de sus lectores se han estado quejando al notar que el espacio de sus discos duros se ha reducido por la actualización, que además, intenta instalarse siempre que sus computadoras son encendidas.

El problema con la descarga es que además de ocupar espacio, utiliza importante ancho de banda que ralentiza considerablemente la velocidad de internet de los usuarios; lo peor es que todo ocurre sin que haya una sola notificación de lo que está sucediendo en el fondo.

Microsoft ha confirmado esta situación diciendo: “Para las personas que han optado por recibir actualizaciones automáticas a través de Windows Update, estamos ayudando a que los dispositivos actualizables se preparen para Windows 10 mediante la descarga de los archivos que necesitarán si deciden actualizar”.

Muchos opinan que Microsoft debería de al menos notificar a los usuarios de su manera de proceder. Hay bastantes personas que han decidido no actualizar a Windows 10 por diversas circunstancias, por lo que es una falta de respeto para ellos el ejecutar una acción tan grande que ocupa alrededor de 6GB.

[TNW]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016