Geek

Ya hay alguien esperando a comprar el iPhone 6S en una Apple Store

Ya hay alguien esperando a comprar el iPhone 6S en una Apple Store

El evento de lanzamiento del nuevo iPhone 6S es este miércoles 9 de septiembre, sin embargo en Australia ya hay alguien acampando en una Apple Store para ser el primero en poderlo adquirir en cuanto salga a la venta. Básicamente esta persona tendrá que esperar cerca entre 3 y 10 días más, dependiendo de cuándo es que la compañía ponga su producto a disposición del público.

Para muchos es una tradición esperar con días de anticipación la llegada de nuevos dispositivos Apple en las tiendas de esta compañía; no es la primera vez que alguien decide acudir con bastantes días de “ventaja”, por lo que en teoría no hay mucho de qué sorprenderse. El detalle está en que se supone que la marca “Apple” ha venido perdiendo seguidores en los últimos años, según sus rivales, ante lo cual lo menos que podemos esperar es este tipo de comportamientos por parte de las personas.

Dicho de otra forma, se confirma que Apple sigue siendo una compañía sólida que todavía, a pesar de los años, sigue cautivando a sus más fieles fanáticos. Habrá que esperar si más personas se hacen llegar a más tiendas de otros países del mundo.

[SAI]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016