Geek

Ya puedes descargar iOS 9 de forma oficial

Ya puedes descargar iOS 9 de forma oficial

¡Se acabó la espera!; para quienes han estado esperando, Apple acaba de liberar, tal cual como lo prometió, la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS. Es así como iOS 9 llega de manera oficial para todos, con la novedad de que muchas personas están teniendo problemas de actualización; no es generalizado, pero sí son bastantes los reportes que se están dando desde el primer instante.

Sea como sea, esta nueva versión incluye mejoras importantes en el rendimiento general de los dispositivos, además de que utiliza menos espacio de instalación y mejora considerablemente la vida útil de la batería, tanto del iPhone como del iPad. Así mismo se ha mejorado el sistema multi-tarea, agregando pequeñas modificaciones para hacerlo más útil e interactivo.

Por otra parte, una de las mejoras notables está en su teclado, el cual ahora muestra cuando estás utilizando mayúsculas o minúsculas durante la escritura.

Si quieres actualizar puedes hacerlo desde tu iPhone 4S y iPad 2, sin embargo Apple deja muy claro que puedes percibir una significante reducción del rendimiento en los modelos antiguos. Igual, la decisión al final queda en tus manos.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016