¿Ya viste el trailer de la película de Angry Birds?

¿Ya viste el trailer de la película de Angry Birds?

No sé, pero al menos a mi sí me ha parecido interesante esta película que de entrada parecía que no me iba a convencer. Sé que solo es el trailer, pero creo que Angry Birds tiene mucho para ofrecer si lo que nos presentan al final es tan bueno como ahí se ve.

Ayer, Rovio y Sony presentaron el primer trailer de la primer película de Angri Birds, despertando el interés de muchos y la crítica de otro montón de personas, pero al menos poniendo a hablar a un buen número de personas que quizá no imaginaron ni por cerca cómo es que sería un filme de un título que nació siendo un juego para móviles.

La película está programada para ser estrenada el 20 de mayo del próximo año. Hasta ese entonces nos vamos a tener que conformar con alguno que otro corto, u otros trailers más, para irnos haciendo una idea de qué va todo esto. Al menos creo que esto es suficiente como para entender la intención original de la película.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016