Internet

Zuckerberg: Facebook está trabajando en un botón “No Me Gusta”

Zuckerberg: Facebook está trabajando en un botón “No Me Gusta”

1682570-poster-1280-hater-app

¡Es oficial!; por fin Facebook está trabajando en un botón “No Me Gusta”. Al menos eso es lo que Mark Zuckerberg ha revelado en un Q&A que se celebró en la sede de la compañía en Menlo Park, California.

Zuckerberg dijo que él y su equipo de trabajo ha estado escuchando a sus usuarios y trabajando en una idea en la que puedan permitir una manera de expresión más libre. En otras palabras ellos quieren habilitar esta opción como una manera opinión y de expresión de empatía en diversos momentos. “No todo es bueno en Facebook”, dijo; “si comparte algo triste, como la crisis de refugiados que toca el corazón, o muere un familiar, puede que no se sienta cómodo con ello. yo creo que es importante dar a las personas más opciones que el “Me Gusta””, concluyó.

Lo que sí aclara Zuckerberg es que el habilitar un botón “No Me Gusta” es un proceso sorprendentemente complicado, sin embargo dicen tener una idea que parece ser viable y que van a comenzar a probar muy pronto. Si les funciona, entonces la van a habilitar para una buena cantidad de personas, y posteriormente para todos los usuarios de la red social.

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 Julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 Julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 Octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 Octubre, 2015