Internet

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Facebook ha visto una gran oportunidad de crecimiento con los videos que ahora se comparten con mayor popularidad a través de la red social. Una buena cantidad de conocedores del tema dicen que Google tiene mucho de qué preocuparse, aún y cuando la plataforma sigue siendo muy pequeña en comparación a YouTube, sin embargo, un punto que quizá nadie había considerado, es que la compañía de Mark Zuckerberg tiene mayores planes en esta área que seguramente van a marcar un paso grande en el entretenimiento “social”.

Puntualmente ahora será mucho más fácil encontrar videos a través de Facebook. Eso quiere decir que ahora podrás encontrar contenido por ti mismo sin necesidad de esperar a ver qué comparten tus amigos. Esto es una enorme modificación a la manera en que se consumen videos en esta red social, sobre todo porque ahora se le dará un enfoque mayor a este servicio que tiene mucho para dar. Básicamente ahora tendremos un YouTube al interior de Facebook.

Esta sección ya está siendo probada al menos en iOS, pero más que eso, Facebook también comenzará a permitir la reproducción de videos flotantes a través de todo su servicio. Esto significa que no importa el lugar en que te encuentres, podrás seguir viendo tus videos favoritos en una pequeña área dentro de la pantalla de tu móvil o computadora:

Watch-while-multitasking

La sección de videos se vería algo así:

Videos-section

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 Julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 Julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 Octubre, 2015

Facebook comienza a probar “Reactions”; una nueva forma de expresar emociones

Chamba Iraheta8 Octubre, 2015