Internet

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

El tiempo pasa y las tendencias van cambiando. Actualmente, los Vloggers (sí, con “v” de “videoblogger”) están cobrando una gran relevancia en internet por su diversificado contenido multimedia, y por tener esa apertura de contar su vida casi a diario.

YouTube y el fuerte de esta plataforma, ha facilitado que poco a poco varios personajes surjan con sus videos. En esta ocasión quiero compartirte a 5 de mis favoritos, junto a una pequeña descripción de lo que les hace bastante interesantes:

6. Mo Vlogs

Con un estilo de vida muy cuestionado por sus seguidores, Mohammed, junto a su hermana Lana Rose, te irán contando y mostrando lo que es vivir en Dubai con todos los lujos posibles y con los autos que cualquiera soñaría tener. Entre los dos poseen un Mustang GT California Special, y un Lamborghini Huracan, con los que se mueven por toda la ciudad y muestran, además, otros carros lujosos que sólo en ese lugar pueden apreciarse.

No es mi Vlogger favorito, pero puede ser entretenido seguirlo. Mo publica un video diario.

5. Little Viejo

Es salvadoreño y es uno de mis favoritos; sobre todo por ser bastante creativo y por haber iniciado su carrera como Vlogger con recursos bastante limitados. Lo bueno de todo, es que al final de cada video trata de dejar una enseñanza, lo cual no está de más en un mundo tan complejo como en el que vivimos actualmente.

4. What’s Inside?

Daniel y Lincoln Markham, padre e hijo respectivamente, te llevarán por una serie de videos mostrándote lo que hay dentro de los objetos más comunes y hasta raros. En sus videos ellos muestran cómo parten en dos cada cosa que se les ocurra, y utilizan diversas técnicas y formas que te llevan a verlos de principio a fin.

3. Shonduras

Shaun Todd McBride tiene un estilo bastante peculiar y un carisma que lo atrapa a uno desde el primer instante. En sus videos, que son publicados diariamente, te va contando su vida junto a su esposa, su hija y sus compañeros de trabajo en su oficina dentro de su propia casa a la que llama “Space Station”. Si te gusta todo lo que tiene que ver con skaters y con videojuegos, seguramente Shonduras te va a encantar.

Algo que me gustaría destacar de Shonduras es que cada video es llamado “Best Day Ever”, con lo que él va registrando sus días como los mejores que él ha vivido en toda su vida, lo cual es interesante si consideramos que es así como todos deberíamos de vivir.

2. Roman Atwood

Es uno de los Youtubers más populares del momento y uno de los que más seguidores tienen a nivel mundial. Roman tiene un estilo también bastante interesante, donde en cada video va combinando bromas y un poco de su vida cotidiana. Muchos de sus seguidores admiran su gusto por los autos, los cuales va coleccionando poco a poco.

1. Casey Neistat

Definitivamente mi favorito por sobre todos los Vloggers. La forma en cómo cuenta su vida cotidiana es cautivante; cada toma, cada ángulo y cada complemento visual y auditivo es colocado con tanta precisión que te invita a ver cada video de principio a fin. Incluso es común que luego quieras ver cada video que él ha subido a su canal.

Si te consideras una personas creativa y afín a la producción, estoy seguro que Casey Neistat se convertirá en un gran referente y modelo a seguir por todas las herramientas y procesos que utiliza al momento de crear cada video. Si al final no te ha parecido ninguna de las propuestas que te he presentado en esta publicación, al menos te invito a que le des una oportunidad a Casey y veas un par de sus videos para que comprendas a qué me refiero.

Casey Neistat además de Vlogger es un emprendedor y fundador de la red social Beme, que consiste en una especie de Snapchat, en donde las personas comparten videos sin editar, y sin siquiera previsualizar, antes de ser subido al perfil de cada uno.

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015

Facebook comienza a probar “Reactions”; una nueva forma de expresar emociones

Chamba Iraheta8 octubre, 2015