Geek

Aparentemente es es el nuevo iPhone 7

Aparentemente es es el nuevo iPhone 7

Estamos a unas ocho semanas de que Apple nos presente su próximo iPhone. El iPhone 7, cuyo nombre aún está en duda, incluirá un pequeño refresco en su diseño y expondrá grandes mejoras en sus características internas. Durante este fin de semana apareció esta imagen que ha estado dando la vuelta a distintos medios a nivel mundial, en el cual se muestra el que sería aparentemente el diseño final de este dispositivo.

La fotografía no muestra nada nuevo además de lo que ya se conoce hasta la fecha, por lo cual muchos están dando por hecho que la imagen se trata de algo real.

Una de las cosas que llama la atención de esta posible filtración, es el estilo de la cámara que sobresale de la carcasa trasera. Son muchos los que sugieren de que se trata de una nueva tecnología que mejorará el nivel y calidad de capturas de este teléfono; puntualmente se habla de una mayor apertura del lente, de hasta un 25% mayor de ancho de diámetro en comparación del iPhone 6 y iPhone 6S.

Según conocedores del tema, todo indica que Apple va a mantener el número de megapíxeles, sin embargo ese sigue siendo un tema muy difícil de asegurar en este momento. Lo que sí, es que se asegura que el iPhone 7S va a tener doble cámara, lo cual podría dar a entender que Apple le va a apostar a ofrecer al iPhone 7 como un teléfono de bajo costo y al iPhone 7S como un teléfono premium con características notablemente distintas.

Esta es quizá la información más importante que se conoce hasta el momento, pero además de lo anterior podemos mencionar que se rumora que el iPhone 7 cambiará su botón de inicio, que no traerá jack de audio para ser sustituido por el puerto lightling, y que tendrá un estilo que cada vez más irá prescindiendo de los botones y puertos externos.


Nota del editor: Esta publicación es una serie de publicaciones de prueba, con el objetivo de evaluar el retorno de Actualizable.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016