Geek

Nintendo volverá a vender la NES con 30 juegos clásicos desde noviembre

Nintendo volverá a vender la NES con 30 juegos clásicos desde noviembre

Tremendo anuncio el que Nintendo ha dado este día. La clásica consola NES volverá a comercializarse a partir del 11 de noviembre próximo a un precio de tan solo $59.99. Esta llegada viene acompañada de 30 juegos clásicos preinstalados, de entre los cuales podemos destacar Super Mario Bros 1, 2 y 3; The Legend of Zelda, Punch Out, Final Fantasy, Donkey Kong, Bubble Bobble y más.

Esta nueva edición de la NES será más pequeña que el modelo original, y tendrá un cable HDMI para poder ser compatible con las pantallas modernas. Lo malo es que aparentemente esta consola estará disponible únicamente en los Estados Unidos.

La NES va a estar disponible en las vísperas navideñas, con lo que Nintendo se afianza una temporada de gran éxito que, junto a Pokemon Go, les permitirá cerrar un año de muy buena cosecha. “Queríamos dar a los aficionados de todas las edades la oprtunidad de volver a utilizar el sistema original de Nintendo, y de volver a descubrir por qué todos nos enamoramos de Nintendo en sus inicios”, dijo Reggie Fils-Anime, Presidente y COO de Nintendo of America.

NES-2016-2

[TechCrunch]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016