Geek

Pokémon Go podría aliarse con McDonald’s

Pokémon Go podría aliarse con McDonald’s

Como si fuera poco la enorme popularidad que ha estado teniendo Pokémon Go, una noticia que ha sacudido la mente de muchos fanáticos ha estado circulando durante todo este miércoles. Puntualmente, se ha encontrado que la firma desarrolladora de este juego, Niantic, podría estar buscando crear una alianza con la cadena de restaurantes McDonald’s.

Hace unos días, John Hanke, CEO de Niantic, ya había dicho que están planeando incluir compras dentro de la aplicación y aliarse con “lugares patrocinados” para mejorar la experiencia de juego de Pokémon Go, sin embargo el caso de McDonald’s podría tratarse de algo mucho más que un simple “lugar patrocinado”, ante lo cual muchos sugieren que es muy probable que incluso se estén desarrollando alguna especie de complementos que se venderán junto a la famosa “Cajita Feliz”.

La información de esta alianza ha surgido luego que el usuario KcYoung, de Reddit, encontrara en el código del juego algo que explícitamente menciona a McDonald’s como uno de los patrocinadores y socios del juego.

Aunque KcYoung cree que aparentemente los restaurantes de McDonald’s van a funcionar más como gimnasios, algunas otras personas creen más que se tratará de una serie de promociones como la de la “Cajita Feliz” que mencioné unas lineas arriba.

Ni Niantic ni McDonald’s se han pronunciado al respecto, por lo que básicamente todo queda a base de rumores que no podremos confirmar hasta que se de alguna información oficial. Ojalá no tardemos en tenerla.

[Gizmodo]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016