Geek

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Si te has vuelto adicto a Pokémon Go, te comento que hay una nueva herramienta que está basada en la API que ha puesto a disposición Niantic, que te permite visualizar los Pokémones que hay cerca de tu área en tiempo real, y el tiempo en que van a estar disponibles para atraparlos.

Esta herramienta se llama PokéVision, y no es más que una especie de radar que ubica en un mapa todos los personajes que están disponibles para atrapar. La diferencia entre esta propuesta y otras, como Poke Radar, es que PokéVision está basada en el sistema real de Pokémon Go, mientras tanto que las demás se basan en lo que las comunidades van actualizando, por lo que puede ser que cuando vayas detrás de algún Pokémon, ya no lo encuentres porque ya ha pasado mucho tiempo desde que algún miembro de alguna comunidad lo reportó.

Si te interesa puedes seguir este enlace para visualizar cómo es que funciona este excelente mapa. Lo he estado revisando por un buen rato, y funciona a la perfección en mi área fuera de Estados Unidos. Lo único malo es que por la sobrecarga de usuarios puede que hayan momento es que no funcione, pero con un poco de paciencia seguramente vas a tener la información que necesitas para seguir coleccionando más personajes en Pokémon Go.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016

La nueva Xbox One S comenzará a venderse desde el 2 de agosto

Chamba Iraheta18 julio, 2016