Geek

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Si aún no estás utilizando Windows 10, esta semana puede ser la última oportunidad para que te hagas de este sistema operativo, y para que lo tengas instalado en tu computadora de forma legal y sin arriesgar el rendimiento de tu equipo.

El día 30 de julio se acaba el período de gracia que Microsoft habilitó desde el lanzamiento de este sistema. Si luego de la fecha quieres actualizar de manera legal, tendrás que pagar USD$120 por una licencia.

Windows 10 es una de las mejores actualizaciones que la compañía ha liberado. Hay muchos que se quejan por la poca compatibilidad que esta versión posee con algunos programas antiguos, sin embargo no es un tema que realmente moleste a menos que seas de los que, en efecto, prefiera software obsoleto para trabajar.

Desde mi punto de vista no hay ninguna excusa válida como para no instalar Windows 10, así que si aún no te decides, de verdad pongo toda mi recomendación para que adoptes desde ya este sistema y omitas lo que muchos dicen de que “Windows 10 aún no es estable”, y otras cosas más.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016

La nueva Xbox One S comenzará a venderse desde el 2 de agosto

Chamba Iraheta18 julio, 2016