Geek

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

El One Plus 3 es una belleza de teléfono, pero más que eso, es un potente dispositivo que puede adquirirse a un precio relativamente bajo; o por lo menos eso es lo que nos deja entrever este video de PhoneBuff, que compara a ese teléfono con el Galaxy S7 Edge, que es considerado uno de los mejores dispositivos móviles que están disponibles actualmente en el mercado.

La prueba es muy básica y creo que es bastante lógica si tomamos en cuenta que se trata de probar el rendimiento de ambos en la vida cotidiana. Lo que se ve en el video, no es más que un conteo de tiempo de cuánto tardan ambos dispositivos en cargar aplicaciones, y cómo es que cada uno de ellos las maneja simultáneamente abiertas.

El resultado es más que obvio; el One Plus 3 supera con una gran ventaja al Galaxy S7 Edge en toda la prueba, y deja en ridículo su alto precio y nos demuestra que ahora ya es posible tener un buen teléfono sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016

La nueva Xbox One S comenzará a venderse desde el 2 de agosto

Chamba Iraheta18 julio, 2016